Luego de la actualización en la red social para crear perfiles profesionales para empresas, Pinterest no se detiene para brindar la mejor alternativa a sus usuarios. Ahora se encuentra enfocada a la mejora de las estadísticas que ofrecen a estos perfiles.
¿De qué trata? Les brinda a sus usuarios la posibilidad de contar la cantidad de personas que han visto el contenido de marca en los últimos 30 días y permitir personalizar el perfil de empresa. El recuento mensual de espectadores se mostrará al lado inferior del nombre de la empresa en su página de perfil.
¿Su importancia? Que las personas sepan la importancia que tiene la marca, la presencia que tiene dentro de la red social y el alcance de sus contenidos.
Al día de hoy, Pinterest cuenta con más de un millón de marcas con un perfil de empresa. Al tener un público que va en aumento, desea brindar mayor poder sobre el contenido que en ella generan.
Portadas que te harán vibrar.
Además de la función de conteo, Pinterest apoya el dinamismo en las portadas de sus profesionales. Así la empresa exhibe los últimos pins que ha realizado, un tablero en específico o mostrar la actividad reciente de la empresa.
Por último, en su anuncio hicieron mención sobre las nuevas páginas de perfil de negocios que estarían lanzando los próximos meses.
Con esta nueva información, ¿Te animarías a realizar publicidad en Pinterest?.
Fuente: Marketing Hoy.