ELON MUSK Y EL PODER DEL “TESLAQUILA”

Elon Musk; el CEO de SpaceX y Tesla, tiene una personalidad muy empática y humorista, donde le gusta jugar todo tipo de bromas a través de sus redes sociales.

En muchas ocasiones, las personas caen en sus “engaños” sin dificultad. Pero, es cierto también que, donde el reconocido multimillonario pone la mirada, encuentra una mina de oro. Así es como nació la idea de poder incursionar en el rubro de bebidas alcohólicas, y donde podríamos suponer que la creación del “Teslaquila” puede hacerse realidad, ya que estuvo compartiendo a través de sus redes sociales la idea de ofrecer una nueva marca de Tequila.

– Botella de Teslaquila, supuestamente.

El día 1 de abril se celebra en Inglaterra el popular día de las bromas o “april fools’ day” (día de los tontos de abril). Donde la gente se gasta bromas de todo tipo, incluyendo Elon Musk.

En la imagen que compartió en Twitter, se puede observar a Elon posando como una persona sin hogar, sujetando un pedazo de cartón donde se puede leer la palabra “Arruinado”. En el Tweet, que compartió colocó: “Elon fue encontrado sin conocimiento frente a un modelo Tesla 3, rodeado por botellas Teslaquila, las lágrimas aún se pueden percibir en sus cachetes”.

Muchas personas comenzaron a compartir a través de sus redes el tweet de Elon Musk y a su vez, preguntaron si “Teslaquila” sería un producto que se pudiera comprar en un futuro no tan próximo, donde Musk comenzó a responder que posiblemente lo sería y que si lo solicitan “sus deseos se harían realidad”.

– Elon responde con un “como desees” bastante conciso.

– Y lo retan.

Así mismo, se puede apreciar en el video compartido a través de su instagram que se divierte con las bebidas alcohólicas y el absenta en Jerusalén:

(Video)

Podemos esperar cualquier acción por parte de Elon Musk y creemos que existe aún una pequeña probabilidad que se haga realidad.