“A veces hay que detenerse y repensar tus ideas”

Muchas veces, hemos pasado por la etapa de poner en duda lo que estamos haciendo, de que el tiempo que has invertido ha sido en vano, que tus ideas no son lo suficientemente buenas. y te preguntas ¿Por qué alguien debería seguir creyendo en lo que haces?. ”¿debo dedicarme a lo que operativamente me enseñaron y dejar mis sueños? Esas duda cualquier emprendedor tiene desde que toma la decisión de emprender.

Cuando empezó Sector 4. (mi segundo proyecto grande de empresa) fue con el fin de hacer algo que vaya más allá de una empresa que te puede dar servicios, que sea un equipo, y que sean esas personas que están para darme un impulso cuando sea necesario. Un lugar donde se valoran todas las ideas y más que la experiencia que puedan tener, sea más poderoso su deseo de crecer juntos. Algo así como no estar solo en esta aventura. Un emprendedor no debe estar solo.

Lo más importante para mi fue encontrar a esas personas que te sumen, que crean en ti y que te digan a diario que lo que haces es muy genial.

Y como todo en esta vida, vas a acertar, y te vas a equivocar MUCHíSIMO, pero tengo la suerte de trabajar y haber contado con grandes personas que forman parte de mi equipo, que ayudan a darme un mejor enfoque a mis ideas, hacia donde quiero apuntar como líder de este gran sueño que es mi emprendimiento S4 (que es como mi hijo).

Es hora de enfocarnos con nuevas ideas, tener a un equipo cerca, seguir divirtiéndonos en lo que hacemos, disfrutar cada momento junto a ellos y seguir cumpliendo nuestros objetivos.

 

Darlinn Daniel Córdova Arisméndiz
Ceo Founder  – Sector4
Músico a medio tiempo  / Músico al 100% en el universo cuántico
Amante de la naturaleza
Mochilero frustrado